Biblioteca digital de Andalucía

Hay cosas que serán o no serán necesarias, pero que, de vez en cuando, te dan alguna alegría. Ahora me la ha dado la Biblioteca on line de la Junta, que me ha notificado la disponibilidad de un libro que tenía interés en leer. Me recomendó esta saga (Leo Caldas) un amigo en verano:
captura_ojos_de_agua_domingo_villar

No sé vosotros, pero yo me descargué la app para el móvil en cuanto me enteré que existía (todo lo que se pueda rentabilizar un impuesto hay que hacerlo). El listado de disponibles no es muy amplio, pero te puede hacer un apaño en un momento tonto.
Me he leído un libro de Gregorio Luri, luego he audio-leído un libro de Reyes Calderón, y he ojeado alguno para ver si tenía interés... Ahora leo un sobre escritura y me han notificado este último.
Vamos que os animo a que hagáis lo mismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos inquietantes #7: Todavía me emociono

Una desacertada revisión de Superman