Chispazos de luz (Pensamientos inquietantes #8): Gracias a la vida
Este artículo ( Cómo saber dar gracias a la vida , de Crear Salud) me ha recordado aquella sesión que tuvimos a finales de curso pasado con Interaxion (gracias, @luisblazquez) donde nos propuso una meta que sale tangencialmente en este artículo, y que ni yo he conseguido implementar a tope pero que merece la pena practicar y que puede ser útil: LA HORA FELIZ (no la de las cervezas, ésa será en otra entrada) Se trata de empezar por ponerse la meta de un día a la semana, en una hora concreta, evitar las quejas interiores y exteriores . Una vez logrado ese primer paso, se puede extender a un rato más largo ese día a la semana. Después... toda la mañana... y después ... todo ese día. Esto es muy poco a poco, estamos hablando de que los programas como Habit Bull y esos que me gustan tanto, dicen que como mínimo un hábito se crea en ¡¡¡66 días!!! O sea, entre 8 y 9 semanas. Después, se pasa al día feliz. Y después, a los dos días felices. Y no nos engañemos, no vamos a...