Why not? Drawing and drawing again #escolarizacionpermanenterevisable

En esta última temporada me ha entrado el picorcillo del dibujo... en realidad quería llegar a pintar pero no he conseguido tanto.
 Os dejo una nueva viñeta, tiene defectos pero se trata de ir mejorando en este caso va de la #vueltaallio de tantas familias que tienen que hacer el pino puente con las orejas para trabajar y atender a los peques. Aunque si la abuela se presta.......
#vueltaallio @jmcruz85

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hijo de la mar, Enrique García-Máiquez

Pero... ¿y esto que co#o es?

De haber visto Jóker... (Micro-pensamiento inquietante #12)