20 años de Siempre así

El próximo 11 de octubre, a las 21.00 horas, en el escenario único del Alcázar de Jerez, Siempre así celebrará sus veinte años en los escenarios. Una ocasión única de volver a escuchar a este grupo tan famoso, al menos en mi tierra natal.
PD. Si es posible, y con un poco de antelación, quizás merezca visitar el Alcázar y la Cámara Oscura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hijo de la mar, Enrique García-Máiquez

Pero... ¿y esto que co#o es?

De haber visto Jóker... (Micro-pensamiento inquietante #12)