Pensamientos inquietantes #3: En solitario

La vida es como el deporte. "Nadie puede ganar un partido solo", se dice. Francia lo hace: ¿la excepción que confirma la regla?
Y es que, como en la vida, sucede lo que  ya decía Puebla: Ala Pivot, Ala-triste, Ala... Mierda!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hijo de la mar, Enrique García-Máiquez

Pero... ¿y esto que co#o es?

De haber visto Jóker... (Micro-pensamiento inquietante #12)