CORA - Sugerencias para la racionalización de la Adminisración


Como diría un amigo mío, otra propuesta de Gratis. Exige tomar aire y armarse de paciencia y sacar del fondo del baúl nuestro mejor espíritu cívico, y luego tener fe para creer que la inversión de tiempo (cinco minutos) servirá para algo.
La administración ha creado la CORA, la COmisión para la Reforma de la Administración, y ha puesto a disposición de todos los ciudadanos 2.0 un buzón donde dejar sugerencias sobre mejoras referentes a trabas y duplicidades adminsitrativas. Se puede dejar lo que a uno le gustaría decir sobre el "mal" funcionamiento de las administraciones (si es que existe...).
Yo, por ejemplo, he dicho que el hecho de que la Sanidad dependa de cada comunidad y sean un montón de chiriguitos independientes, hasta el punto de que vas a otra comunidad y tu tarjeta electrónica, ésa donde tienes recetado el medicamento de urgencia que te hace falta, no sirva, es un poco de República Bananera de Hispania. Supongo que seguirá pasando en tanto no haga alguien algo por cambiarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una desacertada revisión de Superman

Pensamientos inquietantes #7: Todavía me emociono

Biblioteca digital de Andalucía