Russian Red canta en Brave

Me llegó una noticia de que las canciones en castellano de la última película de Pixar, Brave, las interepretaba Lourdes Hernández, la cantante que lidera el proyecto Russian Red. Antes de pasar a la música –no de Brave, claro, que no dejan de ser canciones de una película de animación–, una pequeña mención a esta cinta de Pixar. Es un cuento, como los de toda la vida, y la historia intenta presentar unas relaciones madre-hija adolescente como las que suele traer la vida. Aunque el guión no es de los mejores, sigue sorprendiendo la alta calidad de la animación y el grado de perfección de los detalles, por ejemplo, el pelo. Después de Enredados, parece que alguien le ha cogido el gustillo a diseñar melenas... (por cierto, Enredados es otra película infantil que a los pequeños gustará). La conexión con el público parece que es mayor si éste es femenino.

Volviendo a Russian Red, me hice hace poco con Fuerteventura y me gustó mucho. Otro trabajo anterior también pasó el visto bueno, I love your glasses. Además, el videoclip de Everyday, everynight me pareció original, la canción está muy bien,


Escuché el acústico que hizo del nuevo disco para Canal + y me encantó, para el que canta y compone bien bastan voz y acompañamiento. Por ahí, hay que llama a este grupo de los del pop de los gorgoritos, de momento no me desagrada, más al contrario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una desacertada revisión de Superman

Libros en tiempos de crisis

Pensamientos inquietantes #7: Todavía me emociono